miércoles, 22 de mayo de 2013

ROLLITOS DE TERNERA RELLENOS ( THERMOMIX )

Esta receta la ví en ( thermorecetas.com ), una pagína que sigo y la verdad me gusta mucho. y decidí prepararla  por la facilidad que mostraban a la hora de hacerla, y ya sabemos que todo lo que sea facil de hacer y si encima está bueno..... así que esa misma mañana me fuí al mercado a comprar mis filetes de ternera, que era lo único que me faltaba,y me puse manos a la masa, os animo a que la hagais pues está super cremosa la salsa, y la ternera muy tierna.





Comencemos....



INGREDIENTES:

8 Filetes de ternera ( decir al carnicero que son para hacer rollitos, pues tienen que ser finitos)

8 Lonchas de jamón serrano

8 Lonchas de queso tierno

3 Dientes de ajo

3 Ramitas de perejil ( pero solo usas las hojitas verdes, ya que el tallo os amargará )

1 Puerro

1 Cebolla

150 De pimentón rojo

25 ml de coñac ( pero podemos usar vino blanco )

75 ml de aceite de oliva

1 pimiento verde

100 ml de agua

sal y pimienta al gusto


PREPARACIÓN:

Poner en el vaso, el ajo y el perejil y tritura 3 seg, vel 7. sacar y reservar

Sin enjuagar el vaso, introducce en grandes trozos el puerro, cebolla,pimiento y trocea 4 seg, vel 4.

echa el aceite y rehogalo 8 mi, temperatura varoma, vel 1.

Mientras extiende los filetes, ponles sal a tu gusto y esparce sobre ellos la mezcla de ajo y perejil que habiamos reservado.


y sobre cada filete, una loncha de jamón y una de queso.


Enrolla los filetes con cuidado y cierralos con un palillo.


Colocalos en la bandeja del recipiente varoma y cierralo con su tapa.

Cuando termine el tiempo progamado, abre el vaso he incorpora el resto de ingredientes, pon encima el recipiente varoma y progama 20 minutos, temp varoma, vel 2.

Destapa el recipiente varoma y coloca los rollitos en una fuente, quitandole los palillos con cuidado.

Tritura la salsa progamando 30 seg, velocidad progesiva 5/10 y una vez la tengas la viertes sobre los rollitos.


Espero que os gusté como a mí me gustó!!!


ISA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario