miércoles, 17 de abril de 2013

GALLETAS DECORADAS CON GLASA



 Hace tiempo que quería decorar las galletas, pues quedan tan monas!!
 Así que hará un par de días me puse manos a la obra, he de decir que
 la glasa que he usado no la he hecho yo (aunque en breve me pongo),
 tenía un bote de glasa q compre y decidí empezar sin complicaciones.
 Y este es el resultado


                     


No quedaron tan mal y se pasa un rato muy entretenido!!
La receta de las galletas es la misma que publique hara unos días
"galletas en espiral", mantequilla, azúcar, huevo, harina y esencia vainilla.
La masa se deja enfriar en nevera y luego se estira con rodillo (que queden gruesas)
y se corta con cortador que más guste.
yo use esta glasa y fui tiñendo con colorante en gel

como no dispongo aún de boquillas finas se me ocurrio usar geringillas... jejeje

y no fué tan mal!!
Y aquí os presento para finalizar las que decoro mi princesa de 6 añitos.



 Aunque queda mucho por practicar quede contenta con resultado y en casa volaron!!


MONTSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario