martes, 30 de abril de 2013

SALCHICHAS DE POLLO CON SALSA BLANCA


 
Que puedo hacer de cena que mi hijo no se queje??. Esa es mi gran pregunta, una que me suelo hacer casi cada día, pues si os soy sincera me vuelve loca saber que se comerá sin quejarse.

Así que decidí hacerle unas salchichas, pero para cambiar un poco y arriesgando a que no se quejara usé una vez más mis trucos. Espero que os gusten son para nuestros peques, así que esta vez, las especias las dejo en su sitio guardaditas.

Pero vosotras podéis ponerle la que creáis que necesitan!!

Comencemos:
 
 

 

INGREDIENTES:

6 Salchichas

1 Cebolla

Un poco de harina (para rebozar las salchichas )

Un poco de mantequilla (pero podéis sustituirlo por aceite de oliva)

Sal

Caldo de pollo (podéis hacerlo con una pastilla de caldo)


PREPARACIÓN:

Rebozamos las salchichas con la harina y reservamos.
 

 

 

 

En una sartén con un poco de mantequilla. Pochamos la cebolla picadita, hasta que esté transparente. Reserva
 

Pones un poquito más de mantequilla en la sartén y haces un poco las salchichas.
 
Trituras la cebolla y la pones en una cacerola junto a las salchichas y un vaso de caldo de pollo y un poquito de sal.
 

Lo tienes unos 20 minutos aproximados y ya tendremos nuestras salchichas listas para nuestros peques.
 

La verdad es que el resultado fue bueno y al menos se lo comió sin quejarse, que eso para mí es un gran logro……
ISA.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario